Términos y Condiciones de Pelo Blanco

Al hacer uso del sitio web en el dominio peloblanco.com.ar (en adelante, “el sitio”) y de su carrito de pedidos, el visitante o usuario acuerda en las condiciones y términos de uso aquí explicitados.
Los modelos y colores de los productos expuestos en el sitio están sujetos a disponibilidad de stock para entrega inmediata. Ante la falta de un producto, modelo o color en el pedido de un usuario o cliente, Pelo Blanco podrá reemplazar dicho producto por otro similar según el leal saber y entender de la empresa, o bien no reemplazar el producto faltante por ningún otro. Al efecto de satisfacer al usuario y cliente, en el carrito de pedidos del sitio puede ingresar sugerencias y preferencias en el formulario de envío del pedido, en el sector Información de Envió campo “Comentarios o aclaraciones”.
Las imágenes de los productos en el sitio son a modo ilustrativo. En Pelo Blanco se fotografía cada producto para ofrecer a sus clientes y usuarios del sitio una visualización de la mercadería ofrecida lo más completa posible. Ante un problema u imposibilidad, Pelo Blanco puede reemplazar la imagen por una similar. Los colores de los productos mostrados pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web).
Ante cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamo, Pelo Blanco pone a disposición del cliente y usuario del sitio sus teléfonos 0249-154484066.

Estas condiciones pueden variar sin previo aviso, siendo válidas a posteriori de su publicación en esta página web.

Cómo comprar

En peloblanco.com.ar/tienda vas a encontrar el catálogo online con accesorios de Invierno para hacer su pedido online.
Contamos con la Colección de Verano, el cual solamente va a poder verlos en modo catálogo (sin compra online) y podrá solicitar precios, contactándose desde nuestro WhatsApp.

Los medios de pago aceptados son: transferencia bancaria, y Mercado Pago. Con éste último, vas a poder pagar con dinero en cuenta, Tarjetas de Crédito, Débito, Rapipago etc (toda la información va a aparecerte en el momento de la compra). Si no tenés cuenta en Mercado Pago, tenés la opción de comprar como invitado desde su página. Recordá que cualquier duda que tengas, podes comunicarte a nuestro WhatsAapp que informamos en la presente página.

Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto para enviarte el código de seguimiento del envío. El mismo podrá elegir al momento de la compra: A domicilio, Retiro en una sucursal del Correo Argentino en tu localidad o retiro en nuestra fábrica; es por ése motivo que te pedimos los datos de la dirección de tu domicilio para saber a qué zona corresponde.

Si necesitas asesoramiento personalizado para realizar tu compra, o querés hacer el pedido por WhatsApp, no dudes en contactarte.

Sobre las devoluciones

Desde el momento que recibiste tu compra, tenés 10 días para arrepentirte de tu compra. Siempre y cuando los artículos se encuentren con la etiqueta y en las mismas condiciones que lo recibiste.
Si querés arrepentirte, comunicate por WhatsApp para una atención personalizada.

Estado del envío

Si realizaste una compra, y querés conocer El estado de tu envío, comunicate por WhatsApp para una atención personalizada.
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