Términos y Condiciones de Pelo Blanco

Al hacer uso del sitio web en el dominio peloblanco.com.ar (en adelante, “el sitio”) y de su carrito de pedidos, el visitante o usuario acuerda en las condiciones y términos de uso aquí explicitados.
Los modelos y colores de los productos expuestos en el sitio están sujetos a disponibilidad de stock para entrega inmediata. Ante la falta de un producto, modelo o color en el pedido de un usuario o cliente, Pelo Blanco podrá reemplazar dicho producto por otro similar según el leal saber y entender de la empresa, o bien no reemplazar el producto faltante por ningún otro. Al efecto de satisfacer al usuario y cliente, en el carrito de pedidos del sitio puede ingresar sugerencias y preferencias en el formulario de envío del pedido, en el sector Información de Envió campo “Comentarios o aclaraciones”.
Las imágenes de los productos en el sitio son a modo ilustrativo. En Pelo Blanco se fotografía cada producto para ofrecer a sus clientes y usuarios del sitio una visualización de la mercadería ofrecida lo más completa posible. Ante un problema u imposibilidad, Pelo Blanco puede reemplazar la imagen por una similar. Los colores de los productos mostrados pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web).
Ante cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamo, Pelo Blanco pone a disposición del cliente y usuario del sitio sus teléfonos 0249 4443342 / 0249 154484066 así como el formulario de contacto online.
Estas condiciones pueden variar sin previo aviso, siendo válidas a posteriori de su publicación en esta página web.

Política de caché y tratamiento de datos

La información que usted coloca dentro de nuestro sitio web, en los formularios de contacto o de pago, son guardadas en nuestro sistema para la funcionalidad del sitio web con su tienda online.
Al momento de la compra, usted puede generar un usuario y acceder al sitio para revisar el estado de su compra.
En cualquier momento usted puede solicitarnos la baja de cualquier información que haya colocado en nuestro sitio web, así como la eliminación de dicha cuenta.

Utilizamos Cookies externas para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Dichas cookies son de Google Analytics, para obtener estadísticas de los usuarios que ingresan a nuestro sitio web, como por ejemplo, páginas visitadas y la cantidad. Como trata la información Google Analytics está sujeto a sus propias políticas de privacidad y tratamiento de datos.

Cómo comprar

En peloblanco.com.ar/tienda-mayorista vas a encontrar el catálogo online con accesorios de Verano y de Invierno para poder comprar.

Los accesorios de verano están disponibles para comprar por unidad y seleccionar el color/bordado. Algunos poseen información sobre sus medidas y materiales.

Los accesorios de invierno se compran por bulto de 6 unidades, y el colorido es surtido sin poder elegirlo; exceptuando los artículos que en la página del producto, indiquen lo contrario.
Tendrás la posibilidad de escribirnos por WhatsApp y pedirnos colorido, pero siempre va a estar sujeto a disponibilidad y stock.

La compra mínima es de $1500. No es necesario tener CUIT para comprar con nosotros.

Los precios tienen incluido el IVA.

Los descuentos indicados en la presente página, son automáticos. Y sólo se aplican sobre el total de los productos seleccionados, que lleguen a ése monto.  No sobre el costo del envío, ya que es aparte.

Los medios de pago aceptados son: transferencia bancaria, y Mercado Pago. Con éste último, vas a poder pagar con Tarjetas de Crédito, Débito, Rapipago etc (toda la información va a aparecerte en el momento de la compra). Si no tenés cuenta en Mercado Pago, tenés la opción de comprar como invitado desde su página. Recordá que cualquier duda que tengas, podes comunicarte a nuestro WhatsAapp que informamos en la presente página.

Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto para coordinar el envío. El mismo es a retirar en una sucursal del Correo Argentino en tu localidad; es por ése motivo que te pedimos los datos de la dirección de tu domicilio para saber a qué zona corresponde.

Si necesitas asesoramiento personalizado para realizar tu compra, o querés hacer el pedido por WhatsApp, no dudes en contartarte.

Sobre las devoluciones

Desde el momento que recibiste tu compra, tenés 10 días para arrepentirte de tu compra. Siempre y cuando los artículos se encuentren con la etiqueta y en las mismas condiciones que lo recibiste.
Si querés arrepentirte, comunicate por WhatsApp para una atención personalizada.

Estado del envío

Si realizaste una compra, y querés conocer El estado de tu envío, comunicate por WhatsApp para una atención personalizada.
Para realizar el seguimiento, ingresá acá